¿Hablamos?

Mármoles toral

Encimeras de granito, mármol o Silestone

La reforma de un baño conlleva tomar muchas decisiones sobre los materiales que mejor se adaptan al día a día. Si buscas encimeras de baño en Valencia piensa en las ventajas e inconvenientes de cada de los materiales que prefieres. Recuerda que, aunque busques una encimera cómoda, ahora los mármoles, granitos, Silestone, etcétera., ofrecen también un abanico muy amplio de colores. Así que no tendrás que renunciar al diseño en pro de la funcionalidad.

La mayoría de los clientes que acuden a nosotros porque buscan encimeras de baño en Valencia vienen con la idea de una encimera de piedra natural. Para esta opción, el mármol y el granito cumplen requisitos parecidos. Tienen la enorme ventaja de que ambos son duros y muy resistentes, aguantan perfectamente el calor y es casi imposible poder rayarlos. Además, estéticamente, una encimera de baño de mármol o granito queda muy elegante. Sin embargo, al ser materiales porosos, tienes que tener en cuenta que las manchas son mucho más difíciles de quitar e incluso a veces no es posible. Si algún tipo de crema o aceite corporal se derrama encima, probablemente penetre en la piedra dejando alguna marca.

Cada vez más gente conoce el Silestone y viene preguntando por él a nuestra tienda. El Silestone comparte muchas ventajas con las encimeras de piedra natural en cuanto a resistencia, dureza y belleza. Además, aunque resiste peor el calor es muy fácil de limpiar.

A nuestros clientes en Mármoles Toral siempre les mostramos todas las opciones posibles de encimeras de baño que existen para que ellos decidan según sus necesidades y les aconsejamos según nuestra experiencia.

Dirección

Pol. Ind. L´Horta Vella, Calle 6, nave 5, nº11 – 46117 Bétera (Valencia)

horario

De Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Mármoles toral
Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por teléfono o email. ¡Estaremos encantados de atenderte!