Tanto en las encimeras de baño en Valencia, como en las de la cocina, el Silestone ofrece innumerables ventajas frente a otros materiales por su resistencia, ductilidad y acabado.
Teniendo en cuenta que el Silestone está compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, ofrece más de 60 colores en sus acabados, 3 texturas diferentes y grosores que van desde 1,2 a 3 centímetros, te permite desarrollar creaciones únicas adaptadas a tus gustos y estilo de vida.
El Silestone también tiene propiedades bacteriostáticas gracias al uso de tecnologías de vanguardia por lo que te ofrece una mayor higiene que otros materiales, tanto sintéticos como de piedra natural.
Además tiene una gran resistencia a las manchas, a los ácidos y al rayado de su superficie, por eso cuenta con una garantía certificada de 10 años.
En la cocina, la ductilidad del Silestone hace de este material que sea el único que te permitirá hacer el fregadero del mismo material que la encimera, evitando antiestéticas y poco higiénicas uniones al ser todo una misma pieza.
Permite crear encimeras de baño en Valencia a medida para dar una mayor continuidad a los espacios, favoreciendo la higiene y facilitando su limpieza.
El proceso de producción del Silestone es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que no emite partículas y aprovecha el agua que se utiliza durante su producción, garantizando un proceso sostenible.
Su durabilidad es máxima gracias a la dureza del cuarzo, solo superada por el rubí y el diamante.
En Mármoles Toral te ofrecemos hacer realidad tu baño y cocina de ensueño con este material cuyo único límite será el de tu imaginación.